¡3 hurras campeón!

El 3 de Febrero le ganó ayer 1-0 a Sport Colombia, se consagró campeón del torneo de la División Intermedia –ya lo había ganado en el 2004– y retornó a la categoría mayor de la APF, de la que había descendido en 2011.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TVVWTIP2BNGO7IMTORAAYEYZPM.jpg

Así, el Club Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este (fundado el 20 de noviembre de 1970) volverá a jugar en la élite del fútbol paraguayo el año que viene tras cerrar la temporada de la Intermedia con 12 triunfos, 16 empates y solo 2 derrotas.

El conjunto fronterizo tenía que ganar para ascender, lo hizo y se benefició con los resultados para quedarse con el título de la 17ª edición del certamen de la Intermedia.

El cuadro fernandino también llegó a la última ronda con chances de pelear su ascenso, pero no pudo evitar caer en casa y se resignó a ver festejar al “3” la consagración y el ascenso. Pero no le fue fácil para escuchar: ¡salud campeón!

PUBLICIDAD

Estadio: “Alfonso Colmán”. Árbitro: Antonio Arias. Asistentes: Rodney Aquino y Carlos Cáceres. Cuarto árbitro: Eusebio Gaona.

Sport Colombia: Wilson Quiñónez; Óscar Giménez (69’ Osvaldo Mendoza), Alfredo Cabrera, Gustavo Cañete y Reinaldo Román; Justo Balbuena (41’ Waldo Cáceres), Orlando Bordón, Júnior Nardelli y Miguel Cuenca (78’ Darío Estigarribia); Pablo Palacios y Carlos González Ozuna. D.T.: Víctor Paniagua. 3 de Febrero: Jorge Chena; Yimmi Cano, Diego Balbinot, Éver González y Richar Matto; Silvio Allende (81’ Luis Amarilla), César Llamas, Édgar Ferreira y Regis de Souza (88’ Jaime Hinterleitner); Benjamín Cáceres y David Mendieta (55’ Óscar Benítez). D.T.: Marcio Dos Santos.

Gol: 27’ Óscar Giménez, en contra (3). Amonestados: 20’ González Ozuna, 27’ Román y 55’ Cabrera (SC), 38’ Ferreira, 52’ Balbinot, 67’ González, 81’ Llamas y 91’ Chena (3). Preliminar: Sport Colombia 0-3 de Febrero 3. Recaudación: G. 21.180.000, por 1.338 pagantes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD