5ª etapa, en puerta

La Superliga de fútbol playa, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), anuncia el desarrollo de la quinta etapa de la competencia, de las ocho previstas, para los días jueves 10, viernes 11, sábado 12 y domingo 13 del presente mes, en escenario a ser confirmado.

Cargando...

Los equipos que entrarán en competencia en la quinta etapa serán los siguientes: Grupo A: Guaireña FC, Rubio Ñu C.E. y Garden Club Paraguayo. Grupo B: San Bernardino FC, Sportivo Mariano Roque Alonso y Club Centenario. Grupo C: Deportivo Luque, Club Nacional de Regatas El Mbiguá y Club Náutico Puerta del Lago. Grupo D: Olimpia, Universidad San Carlos y Deportivo Areguá.

Olimpia, ganador de la primera, segunda y cuarta etapas, lidera la clasificación general con 75 puntos acumulados. La tercera etapa fue ganada por su archirrival, Cerro Porteño.

Los ocho mejor ubicados en la tabla de clasificación general, obtendrán el derecho a disputar la superfinal, en el que pugnarán por la corona del importante torneo del fútbol de arena.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...