A la espera del primer amistoso

Dentro de las tareas de pretemporada que viene cumpliendo la plantilla de Libertad en la capital uruguaya, el plantel espera la realización del primer encuentro de preparación que será mañana frente al River Plate de Montevideo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A425QKKL5FB3DJF2U6NHAGR7LQ.jpg

El partido matinal se disputará en el Parque Saroldi, a partir de las 09:00. La segunda y última presentación será el sábado 12, contra Defensor Sporting. Luego de este “match” preparatorio se producirá el retorno de la delegación al país, para completar las tareas de base.

El club de Tuyucuá contrató a 10 futbolistas para encarar la presente temporada, bajo el comando técnico del colombiano Leonel Álvarez. Los nuevos son Martín Silva, Blas Cáceres, Danilo Ortiz, Adrián Martínez, Iván Piris, Alexander Mejía, Rodrigo Rivero, Carlos Ayrton Cougo, Rodrigo Bogarín y Macnelly Torres, quien es el último en acoplarse al grupo.

El chico Julio Enciso, de 14 años, se perfila para ocupar la plaza de juvenil en el “Guma” en el torneo Apertura, teniendo en cuenta que Iván Franco disputará con la Albirroja el Sudamericano Sub 20 de Chile a partir del viernes 18 del mes en curso.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD