Aborigen recupera terreno

Guaraní venció anoche a Sol de América 2-1 en Dos Bocas en una magnífica remontada, y recupera terreno en el torneo Clausura. Con el triunfo, el Aborigen escala a la tercera posición. Ambos equipos fueron verticales desde el inicio y dieron vibración al compromiso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A4EM3Y5LLJCFVNJGFS65GRVHSU.jpg

Cargando...

Guaraní supo remontar para triunfar

Un gran primer tiempo protagonizaron Guaraní y Sol de América. Ambos fueron verticales y esa situación hizo que las defensas tuvieran mucho trabajo, al igual que los arqueros.

Enseguida a los 5’ Bogarín tiro al travesaño de Ortiz y en la siguiente jugada fue el larguero del golero aurinegro Don el que recibió el balonazo de Franco.

A los 9 minutos llegó el gol solense. Perfecto contragolpe iniciado por el pelotazo de Ortiz, que Álvarez capturó enviando un centro que fue aprovechado de cabeza por el argentino Giménez.

El Danzarín tuvo la ocasión de marcar otro gol, pero el remate del “Pinti” salió desviado estando solo frente al arco contrario. 

Pasados los 20 minutos iniciales de estupor, los locales recuperaron la posesión del balón y se fueron con todo hacia la valla solense y a los 25’ Luis de la Cruz acertó un hermoso tiro libre por encima de la barrera para batir al golero Gerardo Ortiz, decretando el empate aborigen. Lo que restó de la etapa fue de ataque por ataque y por poco no cayeron de nuevo las vallas de ambos equipos.

En la complementaria, a los 10’, Rodrigo Bogarín puso el segundo tanto para su equipo rematando de media vuelta, a una esquina y lejos del golero Ortiz.

Después del segundo gol aborigen, el arquero Don se hizo figura con tapadas magistrales, que valieron para conservar la victoria a su equipo que así escala a la tercera ubicación en el reñido torneo Clausura.

lirala@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...