Abrirán Encarnación y Villa Hayes

Las selecciones de Encarnación y Villa Hayes abrirán la etapa final del Campeonato Nacional C13 de fútbol de salón, que se llevará a cabo del 23 al 27 de abril en San Ignacio, Misiones.

Ayer se establecieron los grupos: Serie A: Paranaense, Caaguazú, Ñemby y Amambay. Serie B: San Ignacio, Villarrica, Encarnación y Villa Hayes.

La programación de partidos quedó de la siguiente manera: Martes 23 (18:30): Encarnación vs. Villa Hayes, Ñemby vs. Amambay, San Ignacio vs. Villarrica y Paranaense vs. Caaguazú.

Miércoles 24 (18:30): Villarrica vs. Encarnación, Paranaense vs. Amambay, San Ignacio vs. Villa Hayes y Caaguazú vs. Ñemby.

PUBLICIDAD

Jueves 25 (18:30): Ñemby vs. Paranaense, Caaguazú vs. Amambay, San Ignacio vs. Encarnación y Villarrica vs. Villa Hayes.

El orden de partidos de la tercera jornada puede sufrir variaciones, puesto que se tendrá en cuenta la importancia de los puntos en juego.

Las semifinales se jugarán el viernes 26, desde las 19:30, oportunidad en que el 1º del Grupo A medirá al 2º del Grupo B y el 1º del Grupo B enfrentará al 2º del Grupo A. Los perdedores de las “semis” jugarán por el tercer lugar y los ganadores por el título, el sábado 27, en jornada que arrancará a las 19:30.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD