Academia Bobby Fischer festeja logros en menores

La Academia Bobby Fischer (ABF) visitó ayer la redacción y exhibió los logros obtenidos por sus integrantes en el Primer Festival Nacional de la Juventud, organizado por la Federación Paraguaya de Ajedrez y realizado entre el lunes 4 y domingo 10 del presente mes, en el club Internacional de Tenis (CIT).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZYGUQAMGCFE3PL5PE64U3RTGMI.jpg

Alumnos de la mencionada academia acapararon títulos en la cita que puso en competencia tres modalidades: blitz, rápidas y clásica, destacándose dos de sus integrantes Fiorella Mayeregger y el CM Juan Sebastián Melián al consagrase campeones en las tres modalidades en las categorías Sub 10 y Sub 14.

En la modalidad clásica, que es la principal, los podios obtenidos fueron los siguientes.

Sub 8 Absoluto: bronce Iván Torales. Femenino: bronce Jimena Lugo. Sub 10 Absoluto: Oro Ezequiel Amarilla y bronce Mauricio Mereles. Femenino: Oro Fiorella Mayeregger.

PUBLICIDAD

Sigue con Sub 12 Absoluto: plata Carlos Frutos y bronce Alejandro García. Femenino: oro Valentina Zorrilla, plata Renata Mayeregger y bronce: Cecilia López. Sub 14: oro CM Sebastián Melián y plata Pablo Núñez. Sub 18: plata MF Alejandro Benítez.

Otros once podios hicieron en la modalidad blitz y diez en rápidas.

Abierto Pedro Juan

En abril se proyecta la relización de una de las citas más importantes del ajedrez de nivel internacional con el Abierto Pedro Juan Caballero, hasta ahora con presencia de diez jugadores con normas (6 GMs).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD