Adónde juegan hoy

Hoy se completa la decimoprimera fecha (la última de la primera rueda) del torneo Apertura, con dos encuentros. Primero, General Díaz con San Lorenzo, postergado ayer en Luque por la incesante lluvia y el con escenario a confirmarse antes de mediodía de hoy, y luego, Cerro Porteño recibe a Sol del América, en Sajonia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LO7GXNXYHJE37FN2JSNZZHR6SA.jpg

A las 17:00, General Díaz enfrentará a San Lorenzo, y está marcada la cancha de Sol de América, pero la dirigencia militar pretende jugar en el Adrián Jara. Pero en caso que el escenario no esté de nuevo en condiciones por la lluvia, el duelo será en el Luis Giagni, de Villa Elisa.

El árbitro Arnaldo Samaniego esperó hasta media hora antes del horario y luego decidió suspender el encuentro anoche.

El choque entre “Águilas y “El Rayadito” tiene cuatro enfrentamientos en la categoría profesional, en la temporada 2015, en los que se registran dos victorias del elenco luqueño (cinco goles) y uno del equipo de la Ciudad Universitaria (4 anotaciones), empataron 1.

PUBLICIDAD

En el encuentro de segundo turno, a las 19:15, en el Defensores del Chaco, Cerro Porteño y Sol de América aminarán el último lance de la fecha, en un campo de juego bastante golpeado luego del cotejo de ayer, entre Guaraní y Olimpia.

El historial de cruces entre azulgranas y azules entre 1913 al 2018, registra 267 choques; el Ciclón tiene la mayor ventaja en victorias, de 140 (493 tantos convertidos), contra 56 del Danzarín (301 goles señalados), e igualaron en 71 enfrentamientos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD