Agita mercado de pases

Libertad va marcando diferencias en el mercado de pases antes de cerrarse el año y ayer se confirmaron las contrataciones del delantero argentino Adrián Martínez (26 años) y el arquero uruguayo Martín Silva (35), quienes estuvieron últimamente en Sol de América y el brasileño Vasco Da Gama respectivamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CR6WLHQSJVGDDKWT2HIA5WY2ME.jpg

Cargando...

Martínez cerró la temporada como uno de los goleadores del torneo Clausura al marcar 12 anotaciones frente a los 15 de quien será su nuevo compañero, Óscar “Tacuara” Cardozo

Por su parte, el charrúa Silva se presenta después de atajar por cinco años en el arco de Vasco y correspondiéndole excelente gestión.

Las adquisiciones no paran con los mencionados más arriba, esta madrugada era esperando el mediocampista colombiano Alexander Mejía (30), quien tiene todo acordado con los liberteños con una vinculación de dos años. Mejía viene de jugar en el León de México que ayer anunció su alejamiento.

Antes firmaron sus contratos Blas Cáceres (28) y Danilo Ortiz (26), quienes fueron los primeros en ser anunciados en Tuyucuá. Faltan Macnelly Torres, Iván Piris y Adam Bareiro.

* En la Copa. El Gumarelo debutará en la Libertadores de visitante el 5 de febrero contra Bolivia 3, y el rival surgirá esta noche entre Royar Pari, Bolívar o San José.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...