Ajustes en el reglamento de torneos

Para el lunes próximo, en la sesión de la Divisional Profesional de la APF, se tendrá en limpio el reglamento que regirá en los torneos del año próximo. Pero ya se confirmaron algunos ajustes que se implementarán y restan otros significativos cambios que precisan ser aprobados, según lo que explicó el Dr. Pedro Vázquez, secretario de la Divisional.

Cargando...

Para el primer campeonato del 2014, el cupo de jugadores extranjeros en cancha se reducirá a 3 (de 4) y en la planilla deben figurar dos futbolistas –uno de titular– de la categoría 1994 (Sub 20).

Otra variante confirmada es que deja de ser obligatorio que la Reserva sea el preliminar, es decir, que los clubes pueden elegir qué categoría elegir.

* Torneo Apertura 2014. El inicio está marcado entre el 15 y el 16 de febrero y finalizará el 29 de junio. Este primer certamen tendrá dos fechas de adelanto, la 14ª (14 de mayo) y la 19ª (11 de junio). El período de registros de pases regirá del 16 de diciembre de este año hasta el 7 de marzo próximo.

* Clausura. El segundo campeonato de la temporada próxima arrancará el 26 y 27 de julio y se extenderá hasta el 30 de noviembre. Cuántas jornadas de adelanto para este certamen es uno de los puntos que resta por definir. El plazo para anotar las cartillas irá del 15 de julio al 14 de agosto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...