Al desplume del “águila”

El 3 de Febrero asestó una goleada impensada a General Díaz, por 5 a 1. El zaguero José Cañete puso el primero para el rojo. En el segundo tiempo, aumentaron Brizuela y Sandoval. Enrique Borja descontó de penal para el “águila” a los 18’ de la etapa final. Pero luego los defensores del “3” Hugo Espínola y Ever González (reemplazante de Cañete) marcaron sendos tantos que liquidaron el juego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XJW223OPTZGZ5G27YMRCCWPPY4.jpg

Cargando...

La mejor producción del 3 de Febrero

El equipo del 3 de Febrero realizó el partido de mejor producción en lo que va de su retorno a la división profesional. El conjunto rojo visitó el “nido” y salió decididamente al desplume del “águila”, al que dejó maltrecho con una soberbia goleada.

Desde el comienzo del partido el cuadro visitante tomó la iniciativa y acercó las primeras jugadas de peligro para el arco de Diego Barreto.

En el primer tiro de esquina ganado por el “3”, vino el centro de Hernán Fredes, desde la izquierda. frente al arco, el defensor Cañete, no remató de cabeza sino que aplicó un zurdazo que dio en el travesaño y se metió en el arco, a los 10’.

Con ese marcador se fue el primer tiempo. En el arranque de la segunda fracción, General Díaz produjo tres jugadas propicias que no las supo aprovechar.

En contrapartida, el “3” volvió a golpear con un centro de Leonardo Villagra, que en el segundo palo definió con golpe de cabeza, Feliciano Brizuela, el más destacado en filas del cuadro rojo.

Minutos después, un nuevo contragolpe llevado por Brizuela, por el sector derecho, terminó en un centro que el juvenil, Hugo Sandoval, remató frente al atribulado arco de Barreto, para el tres a cero.

En una jugada aislada dentro del área roja, el defensor Ever González entró con “plancha” en contra del defensor Walter Cabrera. El penal sancionado y la ejecución de Enrique Borja para el descuento favorable al conjunto local.

Poco duró el aliento tras ese tanto para el “águila”, ya que de un tiro de esquina vino el cabezazo del zaguero Hugo Espínola. De la misma forma, el defensor Ever González marcó el lapidario quinto gol.

“Fuimos muy efectivos”

El director técnico del 3 de Febrero, Eduardo Rivera, se mostró satisfecho por el trabajo y la producción de su equipo frente a General Díaz.

En ese sentido, manifestó: “Estamos contentos con lo realizado por el equipo en este partido. Fuimos muy efectivos para aprovechar las jugadas de gol que generamos. No tuvimos distracciones que hemos tenido otras veces y eso reconforta, porque vemos el fruto del trabajo realizado”.

Asimismo, Rivera, expresó: “En estos momentos, estamos en el medio del río. Tenemos que seguir remando para llegar a la orilla y no es una tarea fácil. Los que van a la iglesia creen en milagros y ojalá se nos pueda conceder”

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...