Albirroja “casera” a la gira europea

Con 16 futbolistas del plano local entre los 21 convocados por el técnico Víctor Genes, la selección mayor apronta las maletas para viajar el próximo lunes a Europa, donde el 29 de mayo enfrentará a Camerún, en Austria, y el 1 del mes entrante a Francia, en Niza, en dos partidos amistosos. Tres futbolistas acuden a su primera convocatoria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6MIM6OHIG5CCTB5EQ3JU6Y6P2Y.jpg

Cargando...

Ayer se divulgó la nómina con la que la selección mayor va a afrontar el par de juegos de preparación ante seleccionados mundialistas entre el 29 de este mes y el 1 de junio, en una minigira por Europa.

Con seis jugadores, Cerro Porteño es el que más aporta para este operativo y las caras nuevas en la lista albirroja son David Mendieta (3 de Febrero), Cristhian Ovelar (Sol de América) y Jorge Benítez (Guaraní). Asimismo, luego de casi seis años retorna al ruido de la selección el golero olimpista Víctor Centurión. De afuera solo se ratificaron a cinco de los seis que previamente fueron anotados.

Los seis azulgranas, Júnior Fernández, Luis Cardozo, Danilo Ortiz, Júnior Alonso, Fidencio Oviedo y Óscar Romero. De Libertad dos (Jorge Moreira y Gustavo Gómez), dos de Olimpia (Víctor Centurión y Derlis González), dos de Nacional (Silvio Torales y Derlis Orué), dos del 3 de Febrero (Antony Silva y David Mendieta), uno de Sol de América (Cristhian Ovelar) y uno de Guaraní (Jorge Benítez).

Los 5 “foráneos”, Miguel Samudio (Cruzeiro), Víctor “Topo” Cáceres (Flamengo), Jorge Rojas (Belenenses, Portugal), Roque Santa Cruz (Málaga, España), José Ariel Núñez (Brondby IF, Dinamarca).

Los futbolistas “caseros” se presentarán en Ypané la noche de domingo y el viaje está marcado para el lunes a la mañana. Los europeos se sumarán en Europa. José Ariel Núñez ya entrena aquí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...