Alejandra Alonso, al Mundial Sub 23

La remera paraguaya Alejandra Alonso viajó ayer con destino a Poznan, Polonia, donde el miércoles se pone en marcha el Campeonato Mundial Sub 23 de este deporte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OVRCJK3MAJDZBPQ2YQPDTG3YLA.jpg

Cargando...

La joven de 21 años, única representante nacional en la cita ecuménica, accionará en la clase BLW1X, single scull ligero.

La federación internacional (FISA) no había anunciado hasta la víspera el programa de competencias para esta edición, que se extiende hasta el próximo domingo con el lago Malta como escenario.

Alejandra partió al Viejo Continente días después de haber sido nombrada parte del All-Americas, por la Collegiate Rowing Coaches Association, con honores del Primer Equipo, gracias a su buena temporada con la Barry University, en Estados Unidos.

Paraguayos a Grecia

La Federación Paraguaya (Fepare) anunció que el olímpico Arturo Rivarola y el director técnico nacional Tomás Kowalczyk fueron invitados por la FISA al Campamento de Entrenamientos, a realizarse del 26 de agosto al 3 septiembre, en Grecia. Solo 14 atletas y entrenadores del mundo toman parte del mismo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...