Amambay, bicampeón en C11

Amambay se consagró bicampeón del Campeonato Nacional C11 de fútbol de salón, tras vencer a Presidente Franco por 5 a 3 en el partido final disputado el miércoles pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BWB5NBZG5VFFDCK4QZZZLJNVNU.jpg

El certamen se disputó en el polideportivo municipal de la localidad de Mauricio José Troche, departamento de Guairá, y fue organizado por la federación local y la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

Los goles para los amambaienses fueron convertidos por Kevin Martínez 3 y Diego Aguirre 2, mientras que para los franqueños anotaron Félix Paiva, Isaías Cano y Pedro Vera.

Concepción quedó en tercer lugar al superar 6 a 5 a Mauricio José Troche, con goles de Osmar Giménez 2, Bruno Aquino 2 y Misael Ortigoza 2. Para el perdedor anotaron José Barrios 4 y Nicolás Melgarejo.

PUBLICIDAD

En semifinales, Amambay derrotó 4-2 a Concepción y Presidente Franco superó 5-4 a Mauricio José Troche.

Osmar Giménez (Concepción) y José Barrios Mauricio José Troche) fueron goleadores del torneo con 15 tantos y Óscar Barrios (Presidente Franco) fue el arquero menos vencido.

Ahora se viene el Nacional C13 (2005) a jugarse en San Nepomuceno, del 11 al 15 de diciembre.

Participarán las selecciones de San Juan Nepomuceno, Ñemby, Antequera, Concepción, Amambay, Itacurubí de la Cordillera, Caaguazú e Itapé.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD