América y Monterrey, a semifinales

El América, con el defensor paraguayo Bruno Valdez, avanzó a semifinales del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano pese a caer anoche 1-0 en terreno del Cruz Azul, ya que había vencido 3-1 en el partido de ida semifinal. En Cruz Azul fue titular Pablo Aguilar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/64UQ6T3HGZG4PAJPO7XVFOC46E.jpg

Cargando...

También clasificó el Monterrey de Celso Ortiz y Adam Bareiro (suplente), que ganó 1-0 al Necaxa. El global fue 1-1 y los Rayados avanzan por mejor campaña en la fase regular. 

América enfrentará en semifinales al León, que venció por 2-1 al Tijuana con doblete de Joel Campbell y se clasificó con global 5-2. En León no jugó el paraguayo Walter González, que se recupera de una lesión.

* El francés André-Pierre Gignac anotó un gol en el minuto 84 y rescató para los Tigres un empate de 1-1 ante el Pachuca, con el cual el equipo se clasificó a la semifinal. La serie terminó igualada 2-2, pero los regios avanzan por mejor posición en la fase regular.

Palmeiras y Santos mandan en el Brasileirão

El Palmeiras se impuso ayer por 0-2 al Atlético Mineiro y el Santos hizo lo propio con el Vasco da Gama por 3-0, con lo que ambos llegaron a diez puntos y lideran la liga brasileña con el São Paulo, tras las primeras cuatro jornadas.

* Resultados 4ª fecha. Sábado: Fluminense 0-Botafogo 1; Corinthians 0-Gremio 0; Goiás 2-Ceará 1. Domingo: Flamengo 2-Chapecoense 1; Atlético Mineiro 0 -Palmeiras 2; Internacional 3-Cruzeiro 1; Santos FC 3-Vasco 0; Avaí 0-Alagoano 0; Athletico Paranaense 1-Bahía 0; Fortaleza 0-São Paulo 1.

* Posiciones: Palmeiras 10, Santos 10, São Paulo 10, Atl. Mineiro 9, Botafogo 9, Paranaense 7, Flamengo 7, Bahía 6, Goiás 6, Internacional 6, Cruzeiro 6, Corinthians 5, Chapecoense 4, Ceará 3, Fluminense 3, Fortaleza 3, Alagoano 3, Gremio 2, Avaí 2, Vasco 1.

* Los paraguayos: Fueron titulares Gatito Fernández (Botafogo), Gustavo Gómez (Palmeiras) y Robert Piris da Motta (Flamengo). Derlis González (Santos FC) ingresó a los 78).

Boca empata, River pierde

Boca Juniors empató anoche 0-0 en su visita a Vélez Sarfield en partido de ida de cuartos de final de la Copa de la Superliga del fútbol argentino. Estuvieron entre los suplentes Junior Alonso (Boca) y Cristian Núñez (Vélez).

Argentinos Juniors, con Raúl Bobadilla en el banco, igualó en casa 0-0 ante Gimnasia de La Plata, que alistó de titular a Víctor Ayala.

Los partidos de vuelta se disputarán el jueves.

El sábado, River Plate, con Robert Rojas, sufrió una derrota al caer 3-0 en terreno de Atlético Tucumán, mientras Tigre venció 2-0 a Racing Club. La revancha será mañana.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...