Amistoso el tema “Central”

Olimpia promueve la posibilidad de un partido amistoso frente al equipo argentino de Rosario Central el próximo 6 de julio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KLUFJ2UIBFGMBM4RHHQYIWWQHA.jpg

El juego de preparación, en principio, se jugará en el estadio de Para Uno, en horario aún por definir.

El presidente de la institución, Marco Trovato, dijo que “una empresa externa está organizando el partido”. “Estamos para cerrar en cualquier momento las negociaciones”, señaló.

No se sabe aún si será la única confrontación que cumplirá el elenco de la franja, pues la idea es competir al menos en dos ocasiones ante rivales exigentes.

PUBLICIDAD

Con relación a la posibilidad de contar con un delantero más, hay sondeos en los mercados de la Argentina y Uruguay.

Tareas de pretemporada

El plantel franjeado cumplió ayer su cuarto día de trabajos físicos en el Complejo Internacional del Este. Los futbolistas van asimilando de excelente manera las exigentes actividades.

Se informó que hay muy buena respuesta de los jugadores a las tareas de pretemporada, y se destacó el encomiable esfuerzo que está realizando el experimentado delantero Roque Santa Cruz, que con casi 38 años –los cumplirá en agosto– sigue siendo ejemplo para todos.

Asimismo, el único fichaje concretado hasta el momento, Luis de la Cruz, es otro que está mostrando muy buena dinámica en los entrenamientos.

La plantilla estará en el Este del país hasta el sábado 22 próximo.

En el último día está previsto un ensayo entre el cuadro titular y el sparring conformado por los juveniles de la casa que llevó el cuerpo técnico a la zona de refugio.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD