Anfitrión del Grupo VI, FEI

Nuestro país, a través de la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa), será anfitrión hoy de la reunión del Grupo VI de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) que conforman los países sudamericanos Argentina, Brasil, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YDR4MTD4CJF3NDQ6YKDONYXNSM.jpg

Cargando...

La reunión contará con presencia de representantes de los países mencionados encabezados por el presidente del grupo, el brasileño Luiz Roberto Giuni. La reunión está marcada para las 8:30 en el hotel Esplendor de nuestra capital, donde los dirigentes del citado grupo tratarán importantes puntos inherentes al devenir del deporte para la región.

*Segundo ranking 

Esta mañana, a partir de las 9:00, se cumplirá la primera jornada del Segundo Ranking de la Segunda Etapa de la Fedepa, con organización de la Escuela Hípica Asunción (EHA). Será en las instalaciones del RC4 Acá Carayá de Loma Pytã, que al mismo tiempo servirá como festejos del 17º Aniversario de la EHA.

El evento proseguirá y finalizará mañana en el marco de una fiesta de la equitación según informaron de la escuela anfitriona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...