Ante O’Higgins vuelven seis

Cerro Porteño tendrá el retorno de seis jugadores con respecto al equipo que enfrentó anoche a Nacional, para el partido ante el O’Higgins chileno, del próximo jueves por la tercera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HQDXUOQ22FDIFDX2U7NDNXDO4I.jpg

Cargando...

El cotejo se jugará en el estadio Monumental de Colo Colo, ubicado en Santiago, y arrancará a las 21:15 de nuestro país.

Los cuatro seleccionados: Roberto Fernández, Danilo Ortiz, Junior Alonso y Julio dos Santos, que anoche, ante los albos, tuvieron descanso para una mejor recuperación física luego del juego del miércoles pasado ante Costa Rica; Guillermo Beltrán, quien ingresó en vez del lesionado Daniel Güiza; y Óscar Romero, quien entró ante La Academia por su hermano Ángel, recuperarán sus respectivos lugares ante los chilenos. Salen el arquero Diego Barreto, Víctor Hugo Mareco, Néstor Ramírez, Jonathan Santana, el lesionado Daniel Güiza y el juvenil Matías Rojas.

Güiza, lastimado. Daniel Güiza abandonó ayer el equipo al sentir un problema muscular y esta mañana será sometido a un examen para determinar la gravedad.

El once. El entrenador Francisco Arce tiene en carpeta este onceno: Roberto Fernández; Carlos Bonet, Luis Cardozo, Danilo Ortiz y Junior Alonso; Matías Corujo, Julio dos Santos, Fidencio Oviedo y Óscar Romero; Ángel Romero y Guillermo Beltrán.

Árbitros: Los jueces serán uruguayos, Martín Vázquez es el árbitro principal y sus asistentes Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino. Eduardo Gamboa será el cuarto árbitro y el asesor Pablo Pozo, chilenos.

Viaje. La ida del plantel cerrista se producirá el miércoles a la mañana, y está previsto el reconocimiento del estadio colocolino para el mismo día a la noche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...