APF realiza premiación

Con la presencia de Ramón Díaz, anoche, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, se llevaron a cabo las premiaciones de la APF de la temporada 2014.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N4Z6B7ORMJCLBPEMGWQC4C5YBA.jpg

Cargando...

El entrenador del seleccionado dijo: “Vamos a dar lo máximo para que este proceso sea exitoso. Conozco bien al fútbol paraguayo. Lo importante será empezar rápidamente los preparativos, para que el seleccionado sea muy competitivo”.

Fue premiado el club Libertad, campeón de los torneos Apertura y Clausura. Las principales distinciones fueron para Denis Caniza, recientemente retirado y único jugador compatriota en disputar cuatro mundiales; el titular de la Conmebol Juan Ángel Napout, el presidente de Nacional, Robert Harrison; el de General Caballero, Hugo Bogado Vaceque, y los entrenadores Gustavo Morínigo, vicecampeón de la Libertadores, y Pedro Sarabia, bicampeón en Libertad, y como albirrojo destacado, el arquero Justo Wilmar V illar.

Luqueño gana sorteo. El Sportivo Luqueño ganó el sorteo a Olimpia, que se realizó para elegir al club que será Paraguay 2 en la Copa Sudamericana del 2015. Decanos y auriazules llegaron al término de la temporada empatados en 63 puntos. Luqueño definirá su serie en la Sudamericana de local, mientras que Olimpia deberá jugar su partido definitorio de visitante. Los representantes paraguayos serán: Libertad (1); Luqueño (2); Olimpia (3) y Nacional (4).

Denominaciones. El torneo Apertura 2015 se llamará “Juan Ángel Napout” y el Clausura llevará el nombre de “Luis Óscar Giagni”, en honor al extitular del club Sol de América. Igualmente se ratificó la obligatoriedad de un jugador Sub 20 en cada equipo y la limitación del cupo extranjeros de hasta dos futbolistas.

Clásico. El clásico entre Cerro Porteño y Olimpia se jugará en la sexta fecha. Será local el Ciclón.

Primera fecha, Apertura 2015. Rubio Ñu vs. Olimpia; Guaraní vs. Nacional; Sol de América vs. Capiatá; Luqueño vs. General Díaz; Dvo. Santaní vs. San Lorenzo y Libertad vs. Cerro Porteño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...