Aplastante Nacional

El grito de Nacional retumbó con fuerza anoche en el Defensores del Chaco. No fue para menos, goleó 3-0 e hizo fiesta frente a un deslucido Olimpia que de equipo no tuvo nada ante los albos. Los goles académicos fueron de gran factura y anotaron Silvio Torales, Cristaldo y Julián Benítez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XK7KSTHS6NB4DIIRT32R2PN6FY.jpg

Cargando...

Esplendor y brillo albo fue la de anoche en el Defensores del Chaco. El equipo de Nacional avergonzó a una formación de Olimpia que fue avasallado de principio a fin por la formación dirigida por Gustavo Morínigo.

Grande fue Nacional que no dejó resquicio para nada y fue sencillamente contundente y eficaz ante una alineación franjeada que quedaba atónito ante cada ataque que producían los albos.

Un golazo de Silvio Torales en el minuto 6 fue el inicio de una noche mágica para los nacionalófilos. Un remate desde fuera del área se elevó y se incrustó con categoría en el pórtico de Martín Silva.

Nacional era pura alegría, con toques, llegadas y buenas conexiones. En el cuarto de hora, Gustavo Cristaldo con golpe de cabeza hizo el segundo y en el minuto 23 se cerró la fiesta con otro golazo de Julián Benítez.

Almeida cambió para la etapa final, pero ni en los cambios acertó, puesto que su equipo perdió la brújula.
Nacional siguió con su show y malgastó más ocasiones para marcar.

Éver Almeida ya no seguiría

Éver Hugo Almeida dejaría de ser técnico de Olimpia en las próximas horas. La actuación del equipo anoche dejó preocupación y nervios en la directiva que analiza la salida del entrenador. Suena el nombre de Alicio Solalinde.

Almeida, incluso, en la conferencia de prensa de anoche, dijo que “si quieren que me vaya me voy. No estoy agarrado a Olimpia”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...