Arboleda iluminada

Rubio Ñu atesoró los tres últimos puntos del año disputados en La Arboleda frente a Capiatá. El equipo ñuense venció por 3 a 2 y prácticamente cortó el sueño auriazul de lograr el vicecampeonato, ya que depende de una derrota de Libertad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F6FSX6JJYJCILLCUFBLA57IRNY.jpg

Cargando...

Rubio Ñu adornó su arboleda con goles y la iluminó con victoria de 3 a 2 sobre Capiatá, en la despedida de ambos de la temporada 2013.

El mérito de ambos equipos fue haber tomado el partido con mucha seriedad. Ofrecieron un partido parejo, con goles de buena factura, en una cancha que se presentó pesada y con charcos por la lluvia caída ayer.

Capiatá arrancó mejor, llevado por su deseo de coronarse vicecampeón del Clausura, para lo cual necesitaba la victoria. Pero Rubio Ñu también tuvo orden y sobre la media hora de juego arrinconó a su rival hasta llegar al tanto anotado por el zaguero Matías Pérez a los 31’. Un minuto después, Fabio Escobar marcó el empate parcial en el primer tiempo.

A los 2’ del segundo periodo, Gustavo Viera volvió a poner en ventaja a los ñuenses y a los 10’ Gumercindo Mendieta, con un golazo puso el tercero. Al ingresar Irrazábal este marcó el descuento, pero no alcanzó para más.

Con fe en el próximo año

Emotivo festejo se vio al término del encuentro de anoche en Trinidad entre los integrantes del plantel de Rubio Ñu y su cuerpo técnico.

El técnico argentino Hernán Lisi, a quien se menciona junto con Francisco Ferreira como futuros componentes del equipo técnico del “Chiqui” Arce en Cerro Porteño, manifestó: “Me siento muy feliz por haber terminado bien el año con este plantel que realmente se comportó de manera estupenda”.

Agregó: “Lo que nos depare el futuro ya se verá después, pero nos vamos con fe en lo que pueda ser el 2014”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...