Argentina se impone en Moscú

Argentina venció ayer por 1-0 a Rusia con un gol sobre el final Sergio Agüero tras un pase de Lionel Messi, en un lánguido amistoso jugado en el reestreno del estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, preparatorio para el Mundial 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LSX75J77NFBBNBFYVKPP7QKFNE.jpg

El gol lo anotó Agüero a los 85 minutos con un cabezazo contundente luego de un pase corto rasante de Messi y un toque del debutante Cristian Pavón.

Argentina mostró pinceladas de talento de Messi y el Kun Agüero protagonistas de las jugadas de mayor peligro para una Rusia abroquelada atrás como un cerrojo.

Messi abandonó ayer la concentración albiceleste para viajar a Barcelona, ya que no jugará el partido del martes contra Nigeria, en la ciudad rusa de Krasnodar.

PUBLICIDAD

Goleada de España

España impuso ayer el talento de sus hombres para golear 5-0 a Costa Rica, con doblete de David Silva, en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018 disputado en Málaga.

El lateral Jordi Alba abrió el marcador con un tiro cruzado (6), antes de que Álvaro Morata hiciera el 2-0 al aprovechar un balón suelto en boca de gol (22). David Silva rubricó el tercero y el cuarto tantos (51 y 55), mientras que Andrés Iniesta cerró la cuenta (72) .

La Roja impuso su juego de toque para hacerse dueña absoluta de un encuentro en el que los costarricenses apenas inquietaron la portería defendida por Kepa Arrizabalaga.

Un disparo cruzado de Cristian Gamboa desde la derecha, que se paseó por la línea de gol antes de irse fuera (29) fue la principal acción ofensiva de los “ticos”.

Costa Rica, con cinco defensas, optó por esperar atrás y buscar alguna salida a la contra en busca de Marco Ureña, su único hombre en punta, pero España apenas concedió el balón.

David Silva y Andrés Iniesta, junto a Francisco Alarcón “Isco”, ídolo local, dominaron el juego y pusieron la magia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD