Arranca la fiesta sudamericana en casa

Al coro de “Patria Querida” ingresó ayer al campo de juego la selección nacional para dar inicio a la inauguración de la cuarta edición del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 17, que se llevará a cabo en nuestro país hasta el 27 de setiembre y que será clasificatorio para el Mundial “Costa Rica 2014”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7YVAXKBN5JAMPHPYVHMAUVJDKQ.jpg

Cargando...

Estuvieron presentes autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol, encabezada por el presidente Juan Ángel Napout, quien dio el puntapié inicial para el arranque de esta fiesta del fútbol femenino que por primera vez tiene por sede nuestro país.

La inauguración oficial se llevó a cabo en la cancha del club Fernando de la Mora, escenario de los dos primeros cotejos llevados a cabo ayer.

* Participan 10 selecciones. Grupo A: Paraguay, Argentina, Perú, Chile y Bolivia. Grupo B: Brasil, Uruguay, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Los juegos para hoy. Los juegos continúan hoy en cancha del Sportivo Luqueño. Brasil, último campeón, enfrentará a Colombia en el segundo encuentro, a partir de las 18:00. Antes animarán los seleccionados de Uruguay y Ecuador (16:00).

Calendario hasta el miércoles 18

Mañana. En cancha de Fernando de la Mora: Paraguay vs Argentina (16:00) y Perú vs Bolivia (18:00).
Domingo: Brasil vs Uruguay (16:00) y Colombia vs Venezuela (18:00)

Lunes. Cancha de Fernando de la Mora: Perú vs Chile (16:00) y Paraguay vs Bolivia (18:00).

Martes. Cancha de Sportivo Luqueño: Colombia vs Ecuador (16:00) y Brasil vs Venezuela (18:00).

Miércoles. Cancha de Fernando de la Mora. Chile vs Bolivia (16:00) y Argentina vs Perú (18:00).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...