Arrancaron eliminatorias

Las eliminatorias del Campeonato Nacional de Mayores de Hándbol, femenino y masculino, que organiza la Confederación Paraguaya de ese deporte, continúan con normalidad. Las finales tendrán lugar en Cambyretá y Santaní, respectivamente.

Cargando...

Los primeros encuentros de la fase de grupos se desarrollaron el último fin de semana, en distintos puntos del interior del país, tanto en mujeres como en varones.

Los primeros resultados registrados la semana pasada fueron los siguientes: 

Femenino: Presidente Franco 26-28 Minga Guazú 28, Minga Guazú 30-27 Hernandarias, Paranaense 32-15 Campo 9, Fernando de la Mora 46-17 Luque, Coronel Oviedo 21-22 Villarrica e Ypané 37-31 Fernando de la Mora.

Masculino: Presidente Franco 31-38 Minga Guazú, Minga Guazú 32-24 Hernandarias, Paranaense 48-25 Campo 9, Ypané 42-35 Fernando de la Mora, Coronel Oviedo 21-21 Villarrica.

La competencia prosiguió anoche el juego que protagonizaban las selecciones de Presidente Franco y Hernandarias, al cierre de esta edición, en el polideportivo municipal de los franqueños, en ambas ramas.

Esta noche se anuncia el encuentro entre Caaguazú y Coronel Oviedo, a disputarse en femenino y masculino en el polideportivo municipal Tajy Poty de los caaguaceños.

Las damas jugarán desde las 19:30 y los varones lo harán a partir de las 21:00.

Las finales de la Serie A se jugarán en Santaní, los días 7, 8, 9 y 10 de marzo del presente año.

Las finales de la Serie B se cumplirán en Cambyretá, los días 1, 2 y 3 de marzo, según las fechas fijadas por la Confederación Paraguaya de Hándbol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...