Atletas paraguayos con cuatro medallas

Los atletas paraguayos Jesús, Leyla y Adolf Servín y Carlos O’Hara, se adjudicaron cuatro medallas, una de oro, dos de plata y una de bronce, en el Campeonato Sudamericano de Karate Juvenil, modalidad kumite y distintas categorías, realizado en Santa Cruz, Bolivia.

Jesús se colgó la dorada en Cadetes 63 kg masculino, Leyla y O’Hara se quedaron con sendas de plata en Sub 21,50 kg femenina, la primera, y en Infantil 50 kg masculino, el segundo. En tanto, Adolf, trajo la presea de bronce.

En total fueron 25 karatekas de la Federación Paraguaya de Karate Do que participaron del XXVII Campeonato Sudamericano de Karate de Mayores y XVII Juvenil Sub 21. La presencia nacional fue gracias al apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes.

Otros participantes paraguayos fueron: Yennifer Servín, Larisa Bogado, Paulo da Silva, Agustín Martínez, Fernando Ramírez, Isaías Britos, Matías Cabrera, José Alvarenga, Lucas Araújo, Paulo Aranda, Fátima Cáceres, Axel Zapata, Denise Almirón, Dieter Rink, Roger Galeano, entre otros.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD