Auriazules, con buenas sensaciones

El Sportivo Luqueño goleó ayer por 4-0 al General Caballero de Juan León Mallorquín (de la División Intermedia), en un primer partido de preparación con vistas al segundo semestre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MJASGBP5NNE3RMN6O2EUEOSKR4.jpg

Cargando...

Los auriazules, dirigidos técnicamente por Roberto Ismael Torres, quedaron con muy buenas sensaciones, pues actuaron con soltura pese a que vienen de una fase de gran exigencia física.

El duelo se cumplió en la cancha de la Conmebol, en Luque, a metros del sitio en el que se hospeda el plantel.

El cotejo duró 70 minutos (dos etapas de 35’) y la escuadra luqueña estuvo integrada por: Diego Barreto (Éver Caballero); Ramón Coronel, César Benítez, Juan Miguel Ojeda y Marcelo Báez (Ramón D. Mendieta); Juan David Argüello (Javier Domínguez), Aldo Quiñónez, Luis Miño (Fernando Martínez) y Juan Manuel Vázquez (Luis Ibarra) Diego Fernández, de 16 años (Jorge Núñez), y Richard Salinas (Enso Villamayor). Goles: César Benítez, Richard Salinas, Luis Ibarra y Enso Villamayor.

El arquero Marino Arzamendia se encuentra en Brasil como sparring de la Albirroja, en tanto que Willian “Nani” Santander, una de las mejores contrataciones para el nuevo ciclo, se recupera de una lesión en el tobillo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...