Ayala y Piris, convocados

Víctor Ayala (Lanús) e Iván Piris (Udinese) fueron convocados ayer por el entrenador de la selección nacional, Ramón Díaz, para suplir a los lesionados Néstor Ortigoza y Pablo Aguilar. Este último pasó a ser la tercera resta obligada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZVO6EZLKNZGS5PHX73YOFIMWIU.jpg

De acuerdo con el informe médico albirrojo, Ortigoza sufrió una lesión muscular de consideración (desgarro de 25 mm) cuya recuperación no se podrá dar dentro de un plazo que permita su participación en la Copa.

En cuanto a lo de Aguilar, tras un seguimiento cercano a la situación médica e intercambio permanente entre galenos de la selección y del América de México, y conjuntamente con el técnico Ramón Díaz, se determinó desconvocarlo por “problemas clínicos”.

Primera práctica

PUBLICIDAD

La plantilla albirroja llegó después del mediodía de ayer a Orlando, donde montó el “campamento” a la espera del partido amistoso de este sábado ante México, en Atlanta, y el estreno en la Copa América Centenario, ante Costa Rica, el 4 de junio.

El primer entrenamiento anoche, en ESPN Wide World of Sports Complex, fue con 19 jugadores: Justo Villar, Antony Silva, Diego Barreto (arqueros), Paulo da Silva, Bruno Valdez, Blas Riveros, Fabián Balbuena, Miguel Samudio (defensores), Óscar Romero, Celso Ortiz, Rodrigo Rojas, Robert Piris da Motta (volantes), Édgar Benítez, Derlis González, Tony Sanabria, Jorge Benítez, Darío Lezcano, Nelson Haedo Valdez y Juan Manuel Iturbe (delanteros).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD