“Ayer fue el día más triste; hoy el más feliz”

MADRID (ANSA). “Después de la muerte de mi madre, fue el día más triste de mi vida”, confesó Julen Lopetegui al ser presentado como nuevo técnico de Real Madrid apenas una jornada después de haber sido despedido como DT de España. Una situación que lo dejó afuera del Mundial de Rusia apenas dos días antes del estreno y como consecuencia del anuncio que lo confirmaba como sucesor del francés Zinedine Zidane en el plantel “merengue” tras la Copa del Mundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/333AWPV6YVDU7DTPZ4BKQVCLFU.jpg

Cargando...

“Hoy es el día más feliz de mi vida”, aseguró Lopetegui en la presentación más emotiva de la historia de un entrenador de Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, que lo recibió con aplausos constantes y muchísimo afecto.

“Estoy convencido de que a pesar de todo haremos un magnífico Mundial”, destacó Lopetegui, quien se despidió de la selección de España sin haber sufrido una sola derrota y la dejó, con un invicto de 20 partidos, en manos de Fernando Hierro. Lopetegui dijo estar “muy tranquilo porque hemos obrado de forma profesional, honesta y clara”, afirmó en referencia al hecho de dar a conocer antes del Mundial su pase al Real Madrid.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...