Balbuena y Romero son campeones con el Timão

El Corinthians de São Paulo, sin el paraguayo Fabián Balbuena (sancionado) y con Ángel Romero como titular, se proclamó anoche campeón de la Serie A brasileña, cuando faltan todavía tres jornadas para disputarse, tras ganar ante su afición por 3-1 al Fluminense de Río de Janeiro, con goles de los internacionales Jo (2) y Jadson, los tres en la segunda mitad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YBXTUW3SY5C3TMQKVELZTFUB6U.jpg

Cargando...

El Corinthians, que apenas necesitaba ganar uno de los cuatro partidos que le quedaban para llevarse su séptimo Brasileirão (el último fue en 2015), acusó la presión y tuvo que recurrir a la épica para alzar un nuevo título nacional.

El Corinthians, sin su portero titular Cássio (llegó a São Paulo horas antes del partido desde Londres, convocado con la selección brasileña) y sin el central paraguayo Fabián Balbuena (suspendido), apenas inquietó en la primera mitad, ante un Fluminense muy serio en defensa que incluso estuvo al frente del marcador (0-1).

En la segunda parte del encuentro apareció con fuerza el delantero Jo, que igualó el compromiso, marcando minutos después el segundo gol para el equipo. Jadson, cerca del final puso el 3-1 y se desató la locura en el estadio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...