Beto Almeida dejó de ser el DT

Cargando...

El profesional brasileño Beto Almeida dejó de ser ayer entrenador del plantel de Guaraní.

La seguidilla de malos resultados y especialmente la caída frente a Cerro Porteño motivaron la renuncia de Almeida que fue duramente cuestionado por la barra de Guaraní el domingo último en Dos Bocas, luego de la llegada de cancha de Luqueño donde se disputó el encuentro.

Incluso, Almeida soportó intentos de agresión de los hinchas que llegaron a dañar su vehículo particular, motivo que influyó más en su decisión de abandonar el barco aborigen.

De la situación que se da en estos instantes, el presidente de la institución, Juan Alberto Acosta, manifestó a esta hoja: "Se fue el señor Beto Almeida, pero la vida sigue y vamos a salir de estos inconvenientes. Tenemos que mantener la tranquilidad ante este tipo de situaciones. Son cosas normales que muchas veces ocurren".

Acerca del trabajo del brasileño, indicó: "Entiendo que estaba realizando un buen trabajo, pero lastimosamente los resultados no se estaban dando. Yo lo veía como un señor muy trabajador, pero indudablemente la fortuna no le acompañó".

Acerca del futuro técnico, manifestó: "Vamos a tranquilizarnos ahora y ver con tranquilidad el tema entrenador. Faltan cuatro fechas para la culminación del certamen".

Asistentes al frente

James Freitas, quien venía desempeñándose como asistente de Almeida, dirigió ayer a la tarde la movilización del cuadro aborigen que jugará mañana ante Luqueño.  Trabajará en compañía de Marcial Garay, quien ejerce el cargo de la división Reserva.

En la preparación continua Felipe García.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...