Beto Ramírez cumplió su sueño de vencer al Chaco

Sin dudas que Diego Domínguez y Héctor Nunes (Hyundai i20 R5) son los principales vencedores de la edición 45 del Transchaco Rally. También los ganadores de la general tracción simple (Miguel Bravo/Martín Martínez) y de cada una de las categorías tienen un gran mérito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3QVBTRAOLVDLPFRSP6JKSM4RRU.jpg

Cargando...

Pero hay una tripulación que rompió todos los esquemas y supo aglutinar gente y equipos alrededor para cumplir el sueño de dar la vuelta al Chaco. Beto Ramírez y Félix Angulo, con un Toyota Vitz de la RC4L, lograron completar la carrera más dura del rally paraguayo, la que recorre más de 2.500 kilómetros en tres etapas y que requiere de una fortaleza física y anímica para lograrlo.

Beto tiene una condición diferente en cuanto a su movilidad, lo que no le permite utilizar sus piernas para pilotar un auto de carreras. Gracias a las adaptaciones que él mismo realizó en su auto y ayudado por otro grande como Félix Angulo, ambos pudieron cumplir el sueño de vencer al duro Chaco, en las más extremas condiciones de suelo y clima.

Las condiciones de presupuesto de esta dupla para encarar el rally chaqueño no eran de las mejores, pero gracias al apoyo de varios amigos y equipos, como el de La Renga, pudo superar las dificultades del Chaco y cerrar la carrera que muchos sueñan con lograrlo.

Premiación

El Touring Club informó ayer que la fiesta de premiación será el viernes en el ex Hotel Casino Itá Enramada, desde las 20:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...