Brasil aplasta a los Pynandi

Una dolorosa derrota sufrió ayer la selección nacional de fútbol playa (los Pynandi) ante Brasil por un contundente marcador de 12-2 en el partido final de la Copa América de ese deporte que concluyó en la arena de Praia do Gonzaga de Santos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FVTTUC72FVECHAXDBGJRT3DC7I.jpg

Brasil aprovechó su localía y con un gran despliegue de talento y fortaleza física sobre la arena no dejó resquicios al seleccionado compatriota, y sin poder reaccionar, no tuvo más remedio que resignarse con el segundo puesto.

Los Pynandi albirrojos, con nueva orientación técnica, a cargo del brasileño Gustavo “Guga” Zloccowick, llegó con mucha suerte a la final, ya que en la primera fase experimentaron dos derrotas.

De no haber sido por mejor saldo de gol average que Colombia, Venezuela y Ecuador, Paraguay pudo haber quedado fuera del partido definitorio.

Orlando Zayas marcó los dos goles de la Albirroja.

Otros resultados de la última ronda: Argentina 5-Ecuador 11 (9º/10º puesto), Bolivia 6-Colombia 4 (7º/8º lugar), Chile 3-Perú 4 (5º/6º lugar) y Uruguay 6-Venezuela 7 (3º/4º lugar).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.