Brasil golea a Paraguay en final

La poderosa selección brasileña, con su nuevo entrenador Gilberto Costa, aplastó ayer a Paraguay, por un contundente marcador de 8-1, en el partido final de la Copa Sudamericana de fútbol playa, y de esa manera se adjudicó el título con toda justicia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XWJADD34FNB5JJN4XVWVA5HPMY.jpg

Cargando...

El torneo, del cual también participaron Argentina y Uruguay, fue organizado por la Confederación Brasileña de Fútbol Playa y todos los partidos se desarrollaron en la arena del Balneario Camburi de la ciudad de Vitória (ES), Brasil.

Un sólido Brasil fue muy superior a Paraguay, de principio a fin, con jugadores de quilates como Buru (se despidió oficialmente con 275 partidos), el arquero Mão, Bruno Xavier, Datinha, DDI, entre otros.

El seleccionado albirrojo (conocido como los Pynandi), dirigido por Pelagio Roberto Sánchez, no pudo con la mayor riqueza técnica de los brasileños y cayó de pie, tras un gran esfuerzo realizado a lo largo de los tres tiempos de 12 minutos.

Paraguay arrancó el juego con Gabriel Riera; Sergio Villaverde, Amado Rolón, Édgar Barreto y Rodrigo Guerrero. También ingresaron Rolando González, Juan López, Luis Pereira, Gustavo Lugo, Diego Rodríguez y Roberto Sánchez.

El único gol de Paraguay fue convertido por el arquero debutante Gabriel Riera, de un tiro libre concedido por el árbitro.

Paraguay había ganado 2-0 a Argentina y 6-4 a Uruguay. Los uruguayos quedaron terceros al vencer ayer 5-3 a Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...