Brasil iguala; Argentina pierde

Brasil, con Neymar, no pasó ayer del empate sin goles ante Inglaterra en Wembley, en amistoso de preparación del Mundial 2018 y en el primer partido de su DT Tite contra una de las potencias europeas. Tras ganar 3-1 a Japón, Brasil cerró su gira con un 0-0 ante un equipo inglés que tuvo las bajas de sus estrellas Dele Alli y Harry Kane.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BG5W5IOYIRGZNLXHUR2AYTYEMM.jpg

Cargando...

Derrota de Argentina

Argentina, sin Lionel Messi, perdió ayer 4-2 ante Nigeria en Rusia. La Albiceleste se imponía con goles de Ever Banega (22’) y Sergio Agüero (35’), pero Nigeria revirtió el marcador gracias a Kelechi Iheanacho (44’), Alexander Iwobi (51’ y 73’) y Bryan Idovu (53’).

Goleada de Colombia Colombia venció ayer de visitante 4-0 a China con goles de Felipe Pardo (5’), Carlos Bacca (60’) y Miguel Ángel Borja (66’ y 90’).

Perdió Uruguay

Uruguay perdió ayer 2-1 en su visita a Austria en otro amistoso. Edinson Cavani marcó el gol charrúa.

Alemania empata

Con agónico gol de Lars Stindl (93’), Alemania empató ayer de local 2-2 con Francia, que ganaba con doblete de Alexandre Lacazette (33’ y 71’). Timo Werner (56’) había descontado.

Lukaku es récord

Bélgica ganó 1-0 a Japón con gol de Romelu Lukaku, quien con 31 goles superó a Bernard Voorhoof y a Paul Van Himst (ya retirados) como máximo artillero de la selección belga.

Otros resultados: Corea del Sur 1-Serbia 1; Qatar 1- Islandia 1, Rusia 3-España 3; Hungría 1-Costa Rica 0; Gales 1-Panamá 1; Portugal 1-Estados Unidos 1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...