Brillante triplete de Sasá

Con tres goles de Santiago Salcedo, que hoy cumple 34 años, Sol de América se impuso 3 a 0 a Santaní, que no mostró la actitud necesaria como para tentar un mejor resultado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E5BFTLFWSFGK7LUEZCKBEFKUXU.jpg

Cargando...

Sol goleó contundentemente a Santaní, pero hubo una jugada a los 11 minutos que pudo haber cambiado la historia, y fue un mano a mano que Ortiz le tapó a Gracian de Santaní.

Minutos después vino el obsequio de Servín que dudó en tomar el balón en su área grande, César Villagra pelea y cede el balón a Sasá que no perdona.

Santaní recibió un golpe bajo y no se recuperó, ya que minutos más tarde Nelson Romero se paseó en el área grande rival, sacó un centro perfecto para que Sasá mande el balón de primera y anote el segundo.

En la complementaria, los santanianos abusaron con los centros, y en una salida inofensiva, Sasá recibe un pase sin marca, y dispara para anotar el tercero.

Sobre el final Sol perdió al delantero Villagra por expulsión, pues infantilmente quiso hacer tiempo en un cambio.

Ganó y mira a Cerro Porteño

El goleador Santiago Salcedo fue claro al señalar que sus tres anotaciones son consecuencia del buen juego del equipo. En cuanto al próximo partido que será ante Cerro Porteño, él recordó que en el Apertura ya le marcó goles y que espera repetirlos.

El presidente de Santaní, Néstor Arévalo, descargó su rabia contra jugadores como Juan Abente, Rober Servín, Víctor Aquino y Roberto Gamarra, pues según él, no mojan la camiseta y han otros que sí pueden hacerlo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...