Bronce para Diego Ramírez en torneo Panamericano

El paraguayo Diego Ramírez obtuvo la medalla de bronce (tercer puesto), en el estilo Free Style (92 kg), en el marco del Campeonato Panamericano de Lucha Olímpica que se celebró el último fin de semana en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QA7VRS6O5FA7HOFM4BKRO7TTPY.jpg

Cargando...

Ramírez quedó por detrás del norteamericano Den Michel Tbory (medalla de oro) y del puertorriqueño Jaime Yusept Espinal (medalla de plata).

Rodrigo Denis, el otro luchador paraguayo presente en el evento desarrollado en el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de la capital del vecino país, quedó ubicado en el décimo lugar en el estilo Free Style (65 kg).

De la competencia participaron representantes de 26 países y la misma tuvo carácter clasificatorio para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La Asociación Paraguaya de Lucha Olímpica, presidida por el doctor Carlos Raúl Gutiérrez, solicitó una invitación a la United World Wrestling América, específicamente a su presidente Francisco Lee y al director de deportes de la misma institución, Yuri Maier, para que un atleta paraguayo pueda participar en los próximos Juegos Panamericanos a realizarse en Lima, Perú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...