Buen inicio de San José y Sol

El Deportivo San José y Sol de América iniciaron bien la segunda etapa del torneo Apertura de baloncesto masculino de la Primera División, al vencer a sus pares de Libertad y Olimpia, respectivamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IPUV3L3IAJAX7E3K562M2LWIZM.jpg

Cargando...

El favorito San José no tuvo problema para ganar cómodamente en su casa a los liberteños, por 98-69. Hubo cierta sorpresa en el cancha de los olimpistas, por la caída de los Kings frente al cuadro solense, por 87-90. Tras la derrota fue destituido el coach argentino Juan Carlos Krogslund y lo reemplazará su compatriota Carlos Romano.

El segundo juego, de la serie de 5 probables, será mañana. A las 20:00, Libertad recibirá a San José y Sol de América a Olimpia.

Femenino. Anoche se disputaba el juego de desempate entre Félix Pérez y Libertad. Ambos jugarán las semifinales, así como Sol de América y San José en la otra llave. Las semifinales, al mejor de tres juegos, se inician el viernes.

Bedoya vicepresidente

El dirigente compatriota Marcelo Bedoya, miembro del Buró Central de FIBA y presidente de la Confederación Sudamericana de Básquetbol, fue electo vicepresidente primero de FIBA Américas, en la asamblea realizada en Miami.

Por primera vez, una mujer, la estadounidense Carol Callan, preside el ente. El saliente titular, Usie Richards (Islas Vírgenes) es el nuevo tesorero.

Los demás miembros de la mesa principal de FIBA Américas son: 2° Vicepresidente Yamil Bukele (El Salvador), 3° Vicepresidente Michele O’Keefe (CAN), Director Ejecutivo Carlos Alves (BRA).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...