Buen nivel de nuestros tenistas

Los tenistas paraguayos lograron nuevamente una serie de títulos en el segundo torneo internacional infantojuvenil que se disputó en nuestro país, en este caso el Rakiura Open Júnior, que culminó en la víspera en la ciudad de Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QSPLZGJNWJDURLIRHCIGRPJ77A.jpg

En 14 años damas y por segunda semana consecutiva, la final fue netamente nacional y con el mismo resultado que en la final del APT Júnior Open de la semana anterior en el Centenario. En esta ocasión, Luján Alegre volvió a superar en el juego por el campeonato a la también compatriota María José Zarza por 6/0, 4-0 y retiro, para quedarse con el bicampeonato en casa.

En dobles, ambas compatriotas también lograron el campeonato al vencer en la final a la dupla brasileña Isabella Daher Vaz Castro/Larissa Cristina Silva, por 6/2 y 6/2. En 14 años varones, Santiago Martín Enriquez Bogado quedó con el vicecampeonato ayer al ceder en la final con el brasileño João Rafael Azzolin, por 6/0, 4/6 y 5/7.

En 16 años damas, Paloma Florencia Cáceres también quedó con el vicecampeonato al caer en la final de singles frente a la boliviana Camila Cecilia Miranda Jove, con parciales de 4/6, 6/2 y 5/7.

PUBLICIDAD

En 18 años damas, la dupla nacional Leyla Fiorella Brítez Risso/Paulina Franco Martinessi se consagró nuevamente campeona en dobles al vencer en la final por 4/6, 7/5 y 10-4 a la pareja conformada por la venezolana Andrea Campodónico y la argentina Malena Marín. También en el Centenario, Leyla y Paulina habían alcanzado el título.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD