Buena imagen de la nueva Albirroja

La selección nacional igualó anoche ante Costa Rica 0-0, en un amistoso que marcó el inicio de la era del director técnico argentino Ramón Díaz. La imagen demostrada por la Albirroja fue buena, en función al poco tiempo de trabajo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S5CW57CIMRBQDFMM3S447LKGLM.jpg

Cargando...

Los hombres pasan, pero el corte de nuestro fútbol casi no cambia; nos resulta más fácil defender que proponer juego. Todo bien en cuanto a entrega, desplazamiento, con el déficit de un armador, alguien que pueda hacer la pausa y asistir en forma correcta a los ofensivos.

Lo más importante, el protagonismo en su debut del argentino naturalizado Raúl Bobadilla, con una gran corrida en el arranque, se hizo dueño de las pelotas paradas y sobre el final de la etapa inicial le cometieron un claro penal que no fue sancionado. En la complementaria siguió jugando con ganas y le anularon un tanto por posición adelantada. Pulgar arriba para el refuerzo ofensivo guaraní, que actúa en el Augsburgo alemán.

Fue una buena prueba, la primera de las dos en fechas FIFA. El martes, la escuadra nacional medirá a México, en Estados Unidos, nuevamente a las 22:00 de nuestro país.

Estadio: Nacional de San José. Árbitro: John Pitti (panameño). Costa Rica: Keylor Navas; Duarte, Myrie, Díaz y Francis; Borges, Tejeda (83’ Guzmán), John Ruiz (45’ Venegas) y Campbell; Bryan Ruiz y Saborío (59’ Ureña). D.T.: Paulo Wanchope. Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Osmar Molinas (67’ Fidencio Oviedo), Víctor Cáceres, Richard Ortiz y Édgar Benítez (75’ Óscar Romero); Raúl Bobadilla (81’ Jorge Rojas) y Lucas Barrios. D.T.: Ramón Díaz. Gol: no hubo. Amonestados: 20’ Marcos Cáceres, 40’ Samudio y 66’ Aguilar (P); 21’ Borges y 73’ Díaz (CR).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...