Campamento del YCY comenzará mañana

Mañana, desde las 14:30, arrancará el Campamento de Vela, para la clase Optimist, que organiza el Yacht Club Ypacaraí (YCY), ubicado en la zona de Patiño, en las cercanías de Areguá. El mismo proseguirá el sábado y finalizará el domingo.

Podrán participar chicos comprendidos entre 8 y 14 años y los interesados pueden recabar más informes llamando al teléfono (021) 214-799 o al celular (0981) 456-616.

El costo es de G. 150.000 por cada chico e incluye alojamientos, servicio de comidas, clases teóricas y prácticas y el uso de las embarcaciones durante los 3 días que durará el campamento. Los instructores serán Luis Sánchez y Rocío Franco, según anunciaron los organizadores.

El domingo se prevé la disputa de la edición 37 de la tradicional regata “Copa Pete Álvarez”, que auspicia nuestro diario, en la clase optimist. La regata se desarrollará a partir de las 10:00 y se prolongará hasta el mediodía. Luego se servirá un almuerzo y entregarán los premios a los mejores.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.