Capiatá “barrió” con Luqueño

Deportivo Capiatá venció a Sportivo Luqueño 2 a 0, mejorando su situación en el promedio, se sumó al lote de postulantes a clasificar para un torneo internacional, y agudizó el problema auriazul, que vuelve en zona roja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IKONVK7CQVEKVIUK7C5JOR4GQU.jpg

Cargando...

Seis minutos fueron suficientes para el Deportivo Capiatá para desestabilizar la endeble estructura luqueña, y quedarse con tres importantes puntos, ayer en la ciudad de Capiatá.

Los primeros diez minutos fueron para el cuadro auriazul, que tuvo la pelota, pero solamente una vez llegó con peligro, con un remate desde fuera del área de Mario Saldívar, que atajó bien Tobías Vargas.
Hasta que Arturo Aquino pescó un rebote a 35 metros del arco rival, y tras eludir a un rival, metió el bombazo de izquierda que se metió en la esquina derecha de Joel Silva.

Luqueño trató de rehacerse, pero seis minutos después, en un contragolpe, Ruiz quiso habilitar al Cristian López, pero el balón pegó en el pecho de Miño, y dejó solo al “Loco” Pérez, quien fusiló a Silva, destartalando por completo al equipo luqueño.

Con los cambios, Solalinde quiso reencauzar el andar de su equipo, pero causó más desorden, ante un Deportivo que se paró bien atrás, marcó bien los tiempos del juego, y aplicó rápidos contragolpes que, sin embargo, no pudieron ser materializados por los delanteros del elenco local, que ya no piensa en la permanencia, sino en clasificar para un torneo internacional.

No aceptaron renuncia de “Sola”

Alicio Solalinde presentó renuncia a su cargo de técnico de Luqueño, al término del partido de ayer ante Capiatá, pero inmediatamente fue rechazada por la dirigencia auriazul.

El vocero fue el directivo Walter Gustavo Benítez, quien dijo: “no aceptamos la renuncia”.

Victoria que incentiva

El presidente de Capiatá, Óscar Barreto, se mostró muy feliz por el triunfo ante Luqueño, y señaló que incentiva a los trabajos que están realizando para completar el complejo deportivo que servirá para la formación de sus divisiones inferiores. Todo un ejemplo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...