Capiatá da mal pronóstico al “12”

El 12 de Octubre perdió una vez más en su cancha, esta vez ante Capiatá por 2 a 0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BZKHS5AAZNGVDFLXFBQUJXBNHA.jpg

El 12 de Octubre cerró su participación en el Apertura sin haber ganado en su cancha. Ni siquiera en el día del 268 aniversario fundacional de la ciudad de Itauguá, el cuadro local pudo lograr un triunfo y cayó una vez más, frente a Capiatá por 2 a 0.

A pesar de que los puntos en juego interesaban por el promedio, el juego en Itauguá fue uno más de mero cumplimiento del calendario, como se ve en la mayoría de los partidos de la parte final del campeonato.

La cancha no estaba en condiciones para el desarrollo normal del partido, por lo que muy poco se vio en el primer tiempo. Mucho barro, charcos y poca claridad en las acciones caracterizaron el encuentro disputado bajo intensa lluvia.

PUBLICIDAD

Al menos en el arranque del segundo período, la visita abrió el marcador. El “Tom” Ortiz hizo el pase para Cristian López, este encaró y colocó la pelota a una esquina ante la salida del portero Alfonso, a los 4’ del complemento. El “12” insistió, pero el arquero Antonio Franco estuvo siempre atento y cuando nada podía hacer ante un cabezazo de Estigarribia, Arturo Aquino salvó sobre la línea. Ya en tiempo adicional, Fabio Escobar culminó un contragolpe con el 2 a 0 categórico.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD