Capiatá sube otro escalón

Guaraní no pudo con Capiatá, con el que igualó 1 a 1 en Dos Bocas. Néstor González marcó para la visita y empató Luis de la Cruz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RA7SI377LRFDVLM3SSHM52A3A4.jpg

De sumar se trata esto para el Deportivo Capiatá, y ese cometido lo cumplió el equipo de Mario Jacquet en su vista a Guaraní en Dos Bocas.

El empate de uno a uno, con goles conseguidos en el primer tiempo, resulta un premio muy grande para Capiatá, que muy temprano en el partido se dio por satisfecho con la paridad.

En contrapartida, el resultado es un castigo para Guaraní, que no supo encontrar la fórmula para doblegar a un equipo que a todas luces pensó más en defenderse que en función ofensiva.

PUBLICIDAD

Aunque el que buscó más el gol fue el equipo aborigen, el que lo consiguió primero fue Capiatá, cuando corrían 12 minutos de juego. Error en la salida del conjunto aurinegro desde su sector. Alfredo Rojas recibió la pelota en la zona media y sirvió el pase para el volante, Néstor González, quien como se debe, cruzó el disparo al palo opuesto que cubría Aurrecochea y anotó.

La pelota estuvo mucho tiempo lejos de los arcos. Pero Guaraní aprovechó también una falla de la defensa capiateña. Dante López jugó con De la Cruz y este de zurda metió el balón junto al palo derecho de Tobías Vargas para el 1-1 final.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD