Capiatá y Libertad se anulan

Empate de 1-1 se registró anoche en el enfrentamiento entre el Deportivo Capiatá y Libertad. Hugo Lusardi, con disparo desde fuera del área, abrió el marcador para el local, a los 39’ del primer tiempo, y Óscar Cardozo, de tiro libre, igualó el encuentro a los 59’.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6N4MNLOJKNEEVHWHR3F4MSAVHM.jpg

Fuerzas parejas en lo poco visto

Deportivo Capiatá y Libertad no pudieron quitarse ventajas anoche en todo el desarrollo del compromiso y el compromiso concluyó 1-1, un resultado justo.

El equipo local tuvo sus buenos momentos y la visita respondió también con argumentos regulares.

PUBLICIDAD

En el balance final quedó en evidencia que son dos equipos que no están todavía a la altura de lo que deberían de mostrar de acuerdo a la capacidad de plantel con el que cuentan.

Capiatá, que en el debut en el certamen perdió frente a Guaraní, no exhibió nada nuevo y faltan muchos detalles que el cuerpo técnico debe de mejorar. El cuadro escobero tiene recursos en cuanto a calidad individual de futbolistas, pero colectivamente tiene carencias muy evidentes y resaltó más bien la lucha y entrega de los jugadores.

Anoche llegó al gol mediante un gran disparo desde fuera del área del mediocampista Hugo Lusardi. El remate preciso y esquinado venció al portero Rodrigo Muñoz. Después poco o nada y el esmero de sus futbolistas fue lo más resaltante.

Libertad tampoco fue un conjunto lleno de virtudes y Óscar “Tacuara” Cardozo salvó al equipo de un mal resultado, cuando de tiro libre, su remate fuerte y potente se desvió en un jugador local y engañó al portero José Aquino para el 1-1.

La paridad le quedó bien al encuentro puesto que ninguno de los mereció la victoria.

caguero@abc.com.py

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD