Casos por definirse

La Divisional de la Primera C desea que el sábado 4 de mayo se levante el telón del campeonato 2013, aunque la Asociación Paraguaya de Fútbol deberá definir los casos de los clubes General Caballero de San Felipe, Atlético Tembetary y Sport Colonial, que aparentemente no se encuentran en “condiciones regulares” para intervenir en la competición.

Cargando...

Inicialmente serán 14 los elencos que jueguen el certamen anteriormente denominado Segunda División de Ascenso. Los mismos son: 1º de Marzo, Valois Rivarola, Atlético Juventud, Pilcomayo, Pinozá, Oriental, Ameliano, Recoleta, Fulgencio Yegros, Humaitá, Silvio Pettirossi, Benjamín Aceval de Villa Hayes, Sportivo Limpeño y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.

La Divisional, que es presidida por el pinoceño Miguel Quiñónez, aguarda la decisión de la central de nuestro balompié para la realización del fixture.

El torneo de la “C” castiga al elenco de más baja producción con el paso al “freezer” por un año. El primero en recibir la pena había sido el General de San Felipe; el segundo fue Colonial, mientras que el peor conjunto del año pasado y que no tendrá actividad oficial en la APF en este 2013 es el Nikkei Bellmare de Itauguá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...