Categoría A2 Femenina se definirá en una finalísima

Deportivo San José venció la noche del martes a Deportivo Recoleta por 3 sets a 2, en el segundo encuentro de la serie final por el título del torneo Apertura de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV), categoría A2 Femenina, y extendió la definición por el cetro en una finalísima, marcada en principio para el próximo martes. En el juego de ida fue victoria recoletana por 3 a 0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/256GHBHWKZB23AJRTQUYCCEW3A.jpg

Cargando...

Otra finalísima es la que sostendrán el próximo lunes, también en A2, pero en Masculino, entre Sport Venezuela y Fernando de la Mora. El cotejo de ida fue favorable para los venezolanos por 3 sets a 2 y la vuelta a los fernandinos por el mismo marcador.

Ya se definieron hasta el momento las categorías A2 Femenina con Deportivo San José, campeón, y Deportivo Alemán (vice). U20 Femenina también Deportivo San José, campeón, y Recoleta (vice) y U21 masculino con Deportivo Colón, campeón, y Colegio Nacional de Luque (vice).

Anoche se abrió igualmente la serie por el título de A1 Masculino entre Colón y Luqueño.

Vóley de playa

La dupla paraguaya conformada por Michelle Valiente y Erika Mongelós iniciaba participación a primeras horas de esta madrugada en el torneo de 3 Estrellas de la FIVB World Tour Beach Volleyball en Tokio, Japón, donde aparecen en el Grupo E, en el que están duplas de Estados Unidos, España y Japón.

El primer adversario de esta madrugada era España. De salir victorioso se medirán contra el ganador de EE.UU. y Japón. Si fue derrota contra el perdedor de los mismos mencionados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...