Caudaloso como el Paraná

Ganar y sentenciar el campeonato sin depender de otro resultado era el objetivo, y el equipo de Olimpia lo cumplió a pedir de boca, con fútbol, goles y protagonismo que no dejaron dudas en la apabullante victoria 6-0 sobre Deportivo Santaní ayer a orillas del caudaloso río Paraná.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L5VLIEEHNJADJAZYFZ6KGVTW4A.jpg

Cargando...

Garnero: “Campeonato merecido”

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, al término del partido, muy emocionado por la obtención del tricampeonato, resaltó la importancia del título, habló del sacrificio y la unidad del plantel.

“El equipo termina ganando el torneo como se merecía. Me emocioné porque pienso en mi familia, que está muy contenta. Me pone feliz que la gente que está cerca de mí esté viviendo esto”, expresó el técnico campeón.

“Este equipo fue creciendo constantemente, fue creyendo en sus virtudes, tratando de corregir sus defectos, siempre con la misma humildad y sacrificio”, refirió.

Respecto a los integrantes del plantel, el argentino aseguró: “Hay un grupo de jugadores de gran riqueza técnica, con gran corazón, que sienten lo que pasa con el club; somo hinchas, y eso es una ventaja muy grande”.

“Esto debemos festejar; ganar campeonatos como lo hicimos no se dan todos los días. Es producto de mucho trabajo y sacrificio. Muchas veces nos concentramos cuatro o cinco días en la semana; estamos más tiempo juntos con el plantel que con la familia”, indicó.

Refuerzo en la lista 

Consultado Garnero si el equipo tendrá refuerzo para la otra etapa de la Copa, contestó: “Los entrenadores siempre queremos un poquito más, pero tengo un plantel de altísima calidad, de jerarquía internacional. Ojalá se pueda reforzar. Vamos a hablar con la dirigencia en este tiempo de pausa, aunque estamos más que conformes con el plantel que tenemos”.

Por último, se quejó de la seguidilla de partidos. “Esto debemos corregir entre todos, para que los jugadores puedan llegar en mejor forma a la selección”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...