Cecilio quiere hacer historia; Lucas, volver a la Albirroja

“Es lindo venir a un club donde ya un paraguayo (Arsenio Erico) hizo historia”, dijo ayer Cecilio Domínguez en su presentación oficial como jugador de Independiente de Argentina. El delantero guaraní hizo referencia así al máximo artillero en la historia del club de Avellaneda y del fútbol argentino (con 295 goles, en la década de 1930 y 1940).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JB63JEL6U5CF3LS75SH34F3LQM.jpg

Cargando...

El refuerzo del Rojo contó que está “orgulloso y contento” haber fichado por Independiente y habló del gran interés del club de Avellaneda, que pagó al América de México 6 millones de dólares por el 75% de su pase. “Me llena de orgullo que hagan una contratación de esa cantidad por mí. No lo siento como una mochila, ni una carga”, afirmó Domínguez, que podría debutar con los Diablos Rojos el próximo sábado en el partido ante San Lorenzo.

Lucas Barrios y la Albirroja 

El delantero Lucas Barrios dijo que su buen rendimiento en Huracán de Argentina, donde el fin de semana debutó con un gol, en el triunfo 2-1 ante Rosario Central, le permitirán volver a integrar el seleccionado paraguayo de fútbol, que este año participará de la Copa América en Brasil y comenzará a disputar las eliminatorias para el Mundial de Qatar en 2022. Barrios, de 34 años, formó parte de la selección de Paraguay durante ocho años entre 2010 y 2017, pero su pálido paso por el chileno Colo Colo en el segundo semestre del 2018 lo dejaron al margen de la consideración del nuevo entrenador, Juan Carlos Osorio.

“Primero quiero estabilizarme en Huracán. Después yo sé que cuanto estoy bien y meto goles las puertas de la selección están abiertas para mí”, dijo Barrios, que comparte vestuario en Huracán con Antony Silva, Saúl Salcedo y Omar Alderete.

Hoy, duelo entre paraguayos 

Godoy Cruz de Mendoza, con los paraguayos Diego Viera e Iván Ramírez, recibe esta noche (21:00, por Fox2) al River Plate de Jorge Moreira y Robert Rojas en partido de la Superliga Argentina.

Boca Jrs, con Junior Alonso, visitará mañana (21:00) al San Martín de San Juan, del goleador Pablo Palacios Alvarenga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...