Celebración capiateña

Deportivo Capiatá inició con el pie derecho su participación en el Clausura. De visitante y haciendo mejor las cosas, ganó (2-1) ayer a un desteñido cuadro de Sol de América, que deberá mejorar mucho su nivel si desea ser protagonista. Los goles del ganador fueron convertidos por Dionisio Pérez y Fabio Escobar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L2GOMOZGDNDHFB3UIQKYQIIJOE.jpg

Cargando...

Deportivo Capiatá se reforzó de la mejor manera para asomar en el Clausura, y ayer por lo menos mostró que se encuentra en condiciones de ir escalando más en el campeonato.

El cuadro capiateño insinuó y exhibió mejor fútbol ayer ante el danzarín. Cuenta con jugadores de mucho oficio, que a la hora de la verdad marcan la diferencia, como Francisco Argüello, Salcedo, Irrazábal, Fabio Escobar, entre otros.

Dos remates de Cristian López, uno que salió afuera y otro que pegó en el travesaño, fueron situaciones claras del equipo de Mario Jacquet.

En la segunda etapa Capiatá ya no perdonó, y Pérez, luego de un enredo en el área danzarín, hizo el 1-0. Tras una desatención de la zaga capiateña, Diego Vázquez marcó el transitorio empate para los azules.

Pero dos minutos después, Fabio Escobar, tras gran habilitación de López, anotó el 2-1 final para que Capiatá arranque de la mejor manera en el Clausura.

Lo de Sol dejó muchas dudas en el arranque e indudablemente le espera mucho trabajo al cuerpo técnico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...