Cerro, contundente en femenino

El campeón vigente Cerro Porteño no tuvo piedad de Gaspar Rodríguez de Francia en el arranque del Torneo Femenino de futsal FIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), al golear por un contundente 13-0 a juego celebrado en el polideportivo de Afemec, el pasado martes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E3U674CBBVCFJP2DJZ4ELBHGBY.jpg

Cargando...

La inauguración oficial del certamen se celebró en el mismo escenario y el puntapié estuvo a cargo de la titular de la Divisional Femenina, abogada Marcia Marín.

Griselda Garay López, con seis anotaciones, fue la gran figura del equipo azulgrana. Los otros tantos fueron convertidos por Joana Galeano en tres ocasiones, Micaela Hermosilla en dos, Marta Agüero y Gloria Saleb, en una oportunidad cada uno. El partido fue arbitrado por Astrid Mendoza y Fany Martínez.

En otro encuentro, Sport Colonial se impuso 4-0 a Carlos Antonio López, con tantos de Sol Escobar en dos oportunidades, Eliana Morínigo y Liz Karina Sosa.

María Cáceres y Nilda Gamarra tuvieron la misión de arbitrar el juego Colonial-Carlos A. López.

El juego entre General Genes y Universidad Autónoma de Asunción fue suspendido por mal tiempo y el mismo se regularizará el 28 de mayo próximo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...