Cerro saborea solo victorias en su gigantesca Olla

Cerro Porteño, con otra victoria contundente de 4 a 1, borró a Luqueño. Los goles azulgranas fueron de Oviedo, Ruiz (2) y Jorge Rojas, de penal. Descontó Dos Santos, para Luqueño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CQLN3C7WQVDNBO3XUNCVVFB42Y.jpg

La fiesta en La Nueva Olla de barrio Obrero comenzó temprano en las gradas del gigantesco escenario, que ayer fue casi colmado con cerca de 45.000 personas.

El comienzo del partido mostró a un equipo cerrista embalado en busca del primer tanto, que no tardó mucho en llegar. Un encendido Óscar Ruiz, gran figura en el último tramo del campeonato, recibió un pase largo, tras falla del lateral auriazul Roa. De un rebote, la pelota le quedó a Alfio Oviedo, quien de primera remató y abrió la cuenta a los 11 minutos.

Cerro sigue con la tendencia de quedarse luego de marcar un gol, y pasaron varios minutos hasta que Rodrigo Rojas, con un remate desde fuera del área, exigió al arquero Aquino, a desviar el balón. Vino el tiro de esquina de Arzamendia y en medio de todos los “matungos”, Ruiz cabeceó y anotó el segundo.

PUBLICIDAD

Nuevamente Cerro se sintió muy cómodo con el resultado, y Luqueño tuvo momentos de asedio, que derivaron en el gol de Dos Santos, a los 9 del complemento.

Temprano en el primer tiempo, salió Churín, lesionado, e ingresó Jorge Rojas. Este último, cuando entraba al área luqueña, fue “tocado” por Vergara, quien llegó a destiempo, sancionándose falta penal.

El propio Rojita pidió ejecutar el penal, y lo hizo descolocando al portero, con remate sutil. Luego, un centro del mismo Rojas, lo “peinó” Insaurralde y Ruiz, remató de zurda, cerrando la goleada que pudo ser mayor.

spena@abc.com.py

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD